domingo, 31 de mayo de 2009

BUBU: Un Grupazo de Alta Manufactura desde Argentina.

Argentina siempre ha sido un semillero de Excelente Rock Progresivo Sinfónico, y para muestras tenemos a Pablo el Enterrador, Nexus, Atempo, Alas, etc., y en esta ocasión posteamos un Grupazo, que realizo en el año de 1978, una Obra del Arte del Progresivo Sinfónico, de principio a fin, donde los pasajes recalcitrantes de un Sinfonismo aderezado con reminiscencias Crimsonianas, Hammelianas y Emersonianas, nos onducen a degustar una Gema del Progresivo Mundial.

Anabelas, es una Joya Sinfónica que tiene los ingredientes precisos para estar en el Olimpo Progresivo, al lado de los Grandes del genero, y lo unico que lamentamos, es que este Grupazo Argento, no nos haya obsequiado mas Gemas como esta, pues de que podian hacerlo, lo podian, pero bueno, aqui su legado musical de Altisima Calidad.



De esta Obra, les posteamos la Suite "El Cortejo de un Dia Amarillo", con mas de 19 minutos de diración, y con extractos musicales que se entrelazan en muy variados cambios de ritmo y armonia, haciendo de este Trabajo, una belleza del Progresivo Clásico de todos los tiempos.

No dejen de saborear esta Suite Magistral y coleccionenla al lado de sus Joyas de la Corona Progresiva Sinfónica..............todo un Deber............y como siempre, no fallezcan antes de Degustarla...........

2 comentarios:

mrjuaco dijo...

Terrible banda! Saludos!

LA PROGRESIÓN dijo...

Un saludo grande desde la Radio de la UNCuyo, en Mendoza, Argentina, donde tengo tres programas, todos relacionados al género, y uno especialmente, dedicado íntegramente al progresivo & sinfónico, desde hace ya 12 años.
Puede escucharse on line!.
Abrazos,
Erni Vidal
http://laprogresion.blogspot.com/