jueves, 30 de julio de 2009

Consorzio Acqua Potabile: Majestuosa Calidad del Progresivo Sinfónico.


Esta Agrupación Italiana, se gesta por el decenio de los setenta, donde realizan dos Obras, una en sesión, llamada, Nei Gorgui Del Tempo, y otra en vivo, denominada: Sala Borsa Live '77, pero esas Obras musicales que realizaron, pasaron desapercibidas en esos años, y solamente hasta el año de 1993, se Reedita su Opera Prima: Nei Gorghi Del Tempo, una Joya del Progresivo Sinfónico mundial, considerada entre los 100 Mejores Albumes del Progresivo de todos los tiempos, la cual contiene pasajes musicales del mas radical Sinfonismo, aderezado con una voz de Tenor, que le adiciona una gran manufactura, a sus composiciones en ese Album.

Ademas nos hacen entrega de otra Obra de Arte, denominada: Robin Delle Stelle, en el año de 1998, donde se dan gusto ejecutando un Progresivo Sinfónico de muy Alta Manufactura, y con una Excelente Calidad en su ejecución.- Para posteriormente, realizar su ultima Obra del Arte Progresivo, denominada, IL Bianco Regno Di Dooah, en el año de 2,003, del cual les posteamos dos Majestuosas Suites y varias rolas mas.

El Grupo tambien ha participado en varios Tributos a las Agrupaciones: Camel y Van Der Graaf Generator, del poeta irredento, Don Peter Hammill.

Una Gran Obra del Progresivo Sinfónico, que es un Deber el tenerla en su colección privada, y como siempre, no fallezcan sin antes haberla Degustado.

Por último, les dejo un Link de esta Gran Agrupación:

http://www.capgroup.it/dreamSenza/homeflash.html

1 comentario:

pilimulf dijo...

Hola, invito a todos los admiradores de Franco Battiato a escuchar esta radio específica que gestiono desde agosto, Radio Battiatohispano: http://www.radionomy.com/battiatohispano.aspx http://listen.radionomy.com/battiatohispano.m3u
Es un proyecto que merece tener éxito. Apoyad esta radio dedicada a Franco Battiato y su amplio mundo. Escuchad Radio Battiatohispano. Gracias. Pilar Mulas