miércoles, 4 de febrero de 2009

Una Joya del Progresivo Sinfónico: CONTAMINAZIONE


Señores, estamos ante una Agrupación de Altisima Calidad de Ejecución en la Vena del Rock Progresivo Sinfónico, IL Rovescio Della Medaglia, un Grupo que realizo una Obra de Arte denominada "CONTAMINAZIONE".- Una Suite Majestuosa que le rinde un mas que Merecido Tributo a otro Grande de la Música Académica: El Genio Johan Sebastian Bach (y me pongo de pie), y su Preludio y Fuga del "Clavicembalo Bien Temperado".


Esta Suite, fue realizada en el año Màgico del Rock Progresivo: 1973 (nada mas vean cuantas Obras de Arte Progresivas se realizaron ese año), y conto con la ayuda de ese gran Músico Argentino, Luis Enriquez Bacalov, que tambien fue el Director y Productor de la Obra en cuestión.


Recordamos a Señor Bacalov, por su participación mas que constante en varias Agrupaciones Italianas Progresivas, como NEW TROLLS y sus Concertos Grosso, y con Ossana y su Calibro Milano No. 9, por citar solo dos grupos.


Disfruten esta Suite Magistral del mas Radical y Recalcitrante Rock Progresivo Sinfónico de la mas Alta Calidad.

2 comentarios:

Fantômas dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás (y de paso si querés intercambiamos enlaces).

Mi blog, principalmente sobre música, lo podés encontrar acá:

Soy del Montón

Un abrazo.

Octoberon dijo...

Que tal amigo Fantomas, un abrazo cordial y gracias por postear este mensaje.- Y con mucho gusto posteamos el Link de tu Blog, en el nuestro.

Un saludo Rockero hasta Argentina.

Oberon