martes, 12 de mayo de 2009

Iconoclasta: Una Excelente Agrupación Progresiva, desde México.


Una Magistral Obra del Progresivo Sinfónico de todos los tiempos, realizada en el año de 1985, por el Grupazo Mexicano Iconoclasta, denominada "Reminiscencias", y donde viene una Suite llamada "Reminisencias de un Mundo sin Futuro".
Esta Agrupación nace en los últimos años del decenio de los setentas, y esta Obra es su segundo Trabajo, y en el cual ya escuchamos cantos con unas voces femeninas que tiene un muy alto registro interpretativo, y con una excelente forma en la utilización y el manejo de sus voces, a diferencia de su Primer Obra, que fue instrumental en su totalidad.
Esta es una Obra muy Recomendable, para todos los que gustamos del Progresivo Sinfónico, y para muestra, la Suite "Reminiscencias de un Mundo sin Futuro", con sus casi 18 minutos ininterrrumpidos de excelente Progresivo....todo un deber.


Esta es la Portada de su Grabación Realizada en francia, en Vivo, en el año de 2,001, en el 3º Festival de Rock Progresivo, "Crescendo".


Esta es la Portada de su grabación realizada en vivo, en Francia, en el 3º Festival "Crescendo" de Rock Progresivo, en el año de 2,001.

6 comentarios:

jorge dijo...

COMO SABER DONDE DARA ALGUN CONCIERTO EN VIVO ICONOCLASTA

Octoberon dijo...

Que tal amigo, un afectuoso saludo.

Y bueno, la verdad no se cuando ofrecera un Concierto en Vivo, porque el que se que grabo, fue en Francia, en el 2,001, en el Festival Progresivo que tuvo lugar por aquellos lares Galos.-Pero si me entero de algo, te aviso.

Oberon

Alejandro Ruiz dijo...

Rayados los que somos del DF : n_n

http://i565.photobucket.com/albums/ss100/aliciarockmex/9oct.gif

Men podrias subir algunos discos?

No he tenido oportunidad de escuchar a Iconoclasta aún, ya que hace tiempo una amistad me comentó de ellos pero no habia podido encontrar nada.

Alfonso dijo...

Pero que maravillosa sorpresa saber que iconoclasta sigue vigente soy su fan desde quee iba en la prepa con el virtuoso ricardo moreno...o sea ya hace unos 30 años!!!!!! les mando un abrazo y muchas felicidades...Alfonso Lopez Marroquin

Cosmic Sis dijo...

Hola. Iconoclasta va a dar un concierto por su aniversario 30 en Diciembre. Aún no sé exactamente el día, pero chequen su página. www.myspace.com/musicaiconoclasta.

Cosmic Sis dijo...

Iconoclasta va a dar un concierto de su 30 aniversario en la casa de la cultura Jaime Sabines en San Angel. El 3 de Diciembre de 2010 a las 19:00 hrs con una cuota de recuperaciòn de $70.00 mn. Chequen la pàgina www.myspace.com/musicaiconoclasta o en facebook.